No juegues a dos puntas

“Siempre tengo mala suerte con los hombres”
“Veníamos bien y me cortó”
“Me dijo que está con muchos problemas personales y necesita tiempo para pensar”

Te resultan familiares alguna de estas expresiones?
y estas otras?

“No está tan buena como en las fotos”
“Casi todas las fotos que tenía eran de Tailandia y me dijo que hace 5 años que no se va de la Argentina”
“En Instagram parecía una cheta y cuando la vi en persona la piba era re normal y sencilla”

Si estás pasando por un momento donde te cuesta conectar con alguna pareja probablemente estés desconectad@ de tu esencia y muy conectad@ con tu ego.

Hoy en día a diferencia de una década atrás hay demasiadas redes sociales en donde creamos falsas identidades para conectar.

Antes uno era un mismo ser en los ambientes físicos donde se movía, sea la escuela/facultad, la casa, el club y el trabajo, y en cada uno de esos ambientes uno se sentía pertenecido simplemente por mostrarse como una era. Hoy hay varios “clubes online” en donde a nadie le importa mucho quien sale y quien entra.

Pasamos de ser un individuo identificable por alguna cualidad a ser una foto más entre tantas, carente de impronta personal, de naturalidad y de espontaneidad – ya que elegimos bien los retoques, la pose y los ángulos de la instantánea que va a posicionarnos-

Pero que pasa cuando estamos tan lejos de nuestra naturalidad y conocemos a una persona que está viviendo de la misma forma?

Ahí terminamos por conectar con un porcentaje muy pequeño de su esencia, y por ello, nunca terminamos de conocer al otro y si vemos que algo no funciona, terminamos por pensar que hicimos algo mal, pero en verdad, ninguno de los dos lo hizo. Entre más mascaras construyas, más lejos estarás de encontrar al compañero de vida que te corresponde.

Yo te sugiero que no juegues a dos puntas. No te engañes a vos mismo por querer ser parte de una burbuja que, paradogicamente, mucho expone y poco protege. Cada red tiene su pecado capital y nos identificamos tanto que perdemos nuestra luz propia, no sabemos quienes somos y a quien necesitamos al lado.

Cuando seas lo más natural posible, vas a conectar con otro ser igual de sincero que vos. Por lo tanto “No busques tanto..sólo déjate encontrar..haciendo lo que disfrutas”..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑